¡Nos Quedamos En Casa!

Picture1

La Crianza Durante la Pandemia

Grupo de apoyo virtual para las mamás y familias que tienen niños pequeños en casa durante esta era del COVID-19.

¿Extraña reunirse personalmente en grupos de apoyo y la oportunidad de interactuar con otras mamás, familias?

¡También nosotras!  Queremos estar en contacto con usted a través de este grupo de apoyo confidencial virtual donde podrá:

  • Ponerse en contacto con otras mamás
  • Hacer una comunidad
  • Recibir apoyo en un grupo seguro donde podremos hablar de la crianza de los hijos, sobre el estado de animo en estos momentos de estrés, depresión, ansiedad e inquietud.
  • Informarse de nuevos recursos
  • Tener un momento ameno con otras mamás en un lugar seguro donde se podrá sentir apoyada

 

¿Prefiere un grupo en español?

Por favor comuníquese con Rocio Badger al 541 812-4303 o con Valentina Soares al 541 257-7257.

 

La invitamos muy cordialmente:

Día: Los lunes de las 1:00 a 2:30 p.m.

 

Reunión virtual en la pantalla de su teléfono o computadora:

Usaremos el app de Microsoft Teams. Puede bajar este app en su teléfono o en al aparato electrónico que usted prefiera.  Una vez que nos llame le podemos ayudar en caso de que necesite ayuda como bajar el app de Microsoft Teams.

 

Son bienvenidas:

Toda mamá embarazada, o mamá/familia que tenga niños pequeños de prescolar ( 0-4 años)

 

Costo:

¡No hay costo! Solo márquenos y con gusto le ayudaremos a que se una a este grupo virtual confidencial, agradable y seguro.

 

Este grupo de apoyo es impartido gracias a la colaboración de los programas de Esperanza Para las Madres de Samaritan Health Services, Community Doulas Program y Healthy Families.

 

Impartiremos este grupo en español:

zzR50f018M5HpUeibfzEvsANd7BxwYaVGrfLxir8a2XHIDlrEY-EmW9xSd0gAQ_5nlYOOXk9rJzhrzXqktRMFf2go2o4_Vac-qELPKnNrdKxvNEQZ1UEfR2Jt7VJi9FNXvkMNtaP

Rocio Badger, Samaritan Health Services

Rocio ha sido Coordinadora de Maternidad e interprete en Samartian Health Services por 15 años, atendiendo a mamás y sus familias durante el embarazo, parto y posparto. Ha recibido entrenamiento como Educadora en Preparación para el Parto y Lactancia.  En el 2013 empezó a coordinar el grupo de apoyo para depresion durante el embarazo y postparto Esperanza Para Las Madres, recibió entrenamientos a través de Postpartum Support International.  Rocio tiene dos hijos que le han dado la bella experiencia de ser madre. El mayor interés de Rocio es poder ayudar a las madres y sus familias en una de las etapas más especiales y de gran desafío como son el embarazo y el nacimiento de un nuevo bebé. Para ella ha sido un privilegio servir a la comunidad hispana.

7UNF8eZsmWfrRZ6BIRfm7qrKOfgMKYT0HhHtxrFXFT0eWtmL-URJc1fVnWmnERBIIFPmXLvY3irWyIh78BkhBU9z6PGsSngZZ_VWLwEr1DQP9UWSRWn8AwGamxNH5VpFJv67pgmZ

Valentina Soares, Programa de Familias Saludables

Valentina (Tina) ha trabajado con el programa de Familias Saludables desde 2017 y tiene Licenciaturas en Psicología. Tina tambien ha trabahado de maestra y con el programa de Intervención Temprana. Su primer idioma es el portugués. Ella aprendió inglés y español en los Estados Unidos. Tina está trabajando para obtener su certificación como Doula, y también es copresidente del Comité Asesor Hispano del Linn-Benton. (Linn_Benton Hispanic Advisory Committee) El Corazón de Tina se llena de felicidad cuando está sirviendo a su comunidad Hispana y trabajando con las familias del programa “Familias Saludables”. Su fortaleza está en la educación para padres y jardinería.

Pandemic Parenting Community Partners